Penya Barcelonista de Lisboa

dilluns, de febrer 05, 2007

PODRIA REAPARECER CONTRA EL RACING


Messi empieza la cuenta atrás: "Ahora voy a estar a tope"

El joven argentino se muestra ansioso por reincorporarse al equipo tras dos meses y medio lesionado y ayudar al Barça a seguir adelante en la Copa, La liga y La Champions


Con Eto'o de vuelta en un equipo que marcha líder de la primera división, el aficionado culé tiene otro motivo más para sonreir. Se trata de la vuelta de Leo Messi, que si se cumplen todos los pronósticos podría ser incluído para jugar el partido contra el Racing.

EL jugador argentino, ya en Barcelona, se muestra ilusionado por volver a pisar un terreno de juego. Messi comentó en una entrevista concedida al diario 'Clarín', de Buenos Aires, que ho ha visto muchos partidos de su equipo mientras se recuperaba de la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo porque se pone "muy ansioso" cuando no juega.

Al referirse a la lesión que sufrió en noviembre pasado y que le he mantenido en el dique seco desde entonces, Messi comentó que al comenzar este año brindó "por un 2007 sin lesiones"."Ahora todo cambió y voy a estar a tope. Vienen la Liga de Campeones y la Copa del Rey contra un Zaragoza que nos dejó fuera muchas veces. Y un final de Liga muy apretado. Se viene todo lo lindo que me perdí el año pasado", indicó.

Con respecto a su compatriota Javier Saviola dijo que le pone "muy contento saber que todo ha cambiado para él" en el Barça."Javier es un jugador que siempre está ahí, que hace goles", afirmó Messi, quien se manifestó favorable a formar una sociedad futbolística con 'el pibito', ya que sólo han jugado juntos con la camiseta azulgrana en entrenamientos y amistosos.

"EN DEUDA" CON LA ALBICELESTE

El delantero del Barça aseguró además, como otro de sus próximos proyectos que quiere jugar este año el Mundial sub 20 en Canadá y la Copa América en Venezuela con la selección argentina."Si fuera por mí, jugaría todo con la camiseta de la selección", dijo el futbolista, y afirmó sentirse "en deuda" con el equipo de su país, tras la eliminación en los cuartos de final del Mundial de Alemania 2006.