Toda la auténtica verdad sobre el retraso de Deco
Toda la auténtica verdad sobre el retraso de Deco
José Luis Carazo/Diario Sport
Deco está muy dolido porque se ha dejado en entredicho su profesionalidad, está muy molesto porque no entiende el lío que se ha armado por el hecho de llegar un día más tarde de sus vacaciones de Navidad, cuando tanto Rijkaard como el propio club conocían al dedillo el porqué de su retraso.
La historia se remonta al pasado 30 de diciembre.
Deco se encontraba junto a su familia disfrutando de una jornada en la playa, en Sao Paulo, cuando de repente su mujer Jaciara empezó a sentirse indispuesta. La alarma fue mayor si cabe ya que la esposa del jugador blaugrana se encuentra en los primeros meses de embarazo.
Tanta fue la preocupación que Deco tuvo que llamar a un servicio de urgencias hospitalarias para que viniera a recoger a su mujer en helicóptero.
Jaciara ingresó de urgencias en el hospital de Sao Paulo con el miedo en el cuerpo y temerosa de poder perder al niño.
Gracias a Dios los médicos pudieron estabilizar la situación y nos consta que después de seis días ingresada en el centro médico recibió ayer el alta médica.
Una vez que Deco supo a través de los médicos que la situación estaba bajo control, el jugador llamó a Frank Rijkaard para comunicarle la noticia de que retrasaría posiblemente un día su llegada a Barcelona para estar más tiempo al lado de su esposa.
El técnico entendió las razones poderosas del jugador y le instó a volver en cuanto viera que su mujer se encontrara en buenas condiciones. Por eso, Deco no entendió que a su llega se encontrara con que alguien pusiera en duda su profesionalidad cuando él informó también al club del problema que estaba aconteciendo.
El jugador, para disipar cualquier duda, trajo consigo todos los documentos que acreditaban el ingreso de su mujer en el hospital, así como del traslado de Jaciara en helicóptero médico de urgencias.
Quien no dio ninguna explicación válida para argumentar su ausencia fue Ronaldinho.
Bueno, se parapetó en una falta de conexión de vuelos para excusarse del día y medio de más que se tomó de fiesta. Así pues, al César lo que es del César.
Deco ha demostrado su respeto hacia la plantilla y ha dado muestras de ser un jugador honesto y honrado.
0 Comments:
Publica un comentari a l'entrada
<< Home