Penya Barcelonista de Lisboa

dissabte, de maig 14, 2011

EL VINO DE INIESTA, DÓNDE ENCONTRARLO EN BARCELONA




El vino de Iniesta ya está a la venta14/05/11
Los blancos ‘Corazón Loco’ y ‘Finca El Carril’ se comercializan desde hace una semana, con un éxito rotundo

Andrés Iniesta acaba de estrenar su nueva faceta de vinicultor. Los primeros vinos del manchego están a la venta desde hace solo una semana en 'Sentits Bcn' (Bailén, 88 bis), distribuidor en exclusiva de los caldos del azulgrana en el área de Barcelona.

Los primeros vinos que se han comercializado son los blancos 'Corazón Loco¿ y 'Finca El Carril¿, aunque está previsto que esta semana salga a la venta uno de los más esperados, el 'Valeria', elaborado con Chardonnay en bota a un precio aproximado de 9 euros y que está llamado a convertirse en uno de los vinos estrella de la Bodega Iniesta, bautizado con el nombre de su hija y de la que de momento se han elaborado entre 5.000 y 6.000 botellas.

A pesar de llevar muy poco tiempo a la venta, el éxito ha sido rotundo. “Iniesta es un personaje muy querido y eso se nota a nivel de aceptación del vino, que ha sido excepcional”, explica Jordi Vilaseca, uno de los responsables de 'Sentits Bcn', una empresa dedicada tanto a la venta directa como a la distribución.

Está previsto que hacia la próxima semana reciban en la tienda el primero de los vinos tintos, el joven 'Corazón Loco', a un competitivo precio de 5,95 euros la botella. El lanzamiento de los vinos del crack azulgrana ha llegado justo en el momento oportuno, a tiempo para que la afición pueda celebrar los éxitos deportivos de la mejor manera, con el vino de uno de los artífices de los títulos.

La apuesta de Andrés ha sido ambiciosa, con una producción inicial de 250.000 botellas entre todas las modalidades. En el caso de 'Corazón Loco' blanco, destaca el original diseño de la etiqueta, con un corazón transparente que enmarca el mensaje “La pasión va por dentro”. Elaborado con Verdejo y Sauvignon blanc, es ideal para acompañar todo tipo de tapas, pastas, arroces y pescados a la plancha o con salsas suaves. Su precio son 5,95 euros.

Por su parte, el 'Finca El Carril 2010', con Denominación de Origen Manchuela (Castilla la Mancha) está elaborado al 100% con variedad Macabeo. La nota de cata recomienda maridarlo con anchoas, quesos de pasta blanda, ahumados, foie o pescados y mariscos. Está a la venta por 6,95 euros.

La semana pasada, el padre de Andrés, José Antonio, y el representante del jugador, Pere Guardiola, estuvieron en 'Sentits Bcn' para acabar de perfilar la distribución de los vinos que, después de una semana, se perfila como otro éxito del azulgrana

Este és el link para encontrar dónde comprar el vino de Iniesta en Barcelona
http://www.sentitsbcn.com/

11 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

<< Home