Penya Barcelonista de Lisboa

divendres, d’abril 22, 2011

UNA MICA DE HUMOR NO FA MAL



• "La copa pensó que era mejor el suicidio antes que quedarse con el Madrid"
• "Sergio Ramos, idiota del año".
• Llega Sergio Ramos a una cantina y le dice al camarero: ¿Me sirve una copa? El camarero: ¿De qué? Responde: Da igual, total se me va a caer...
• ¡Prohíben a Sergio Ramos ponerle la bufanda a Cibeles por si la ahorca!
• ‘Nunca dejaría que Sergio Ramos cogiera a mi hijo’
• SERGIO RAMOS TIRA LA COPA I GUTI SE LAS BEBE
• Soy Sergio Ramos me das un helado? De qué sabor? Da igual se me va a caer
• Mou ya decía que la copa estaba al caer
• Salir de copas con Sergio Ramos y acabar por los suelos.
• Jo també crec que el conductor era del Barça
• La RAE cambia la palabra "IDIOTA" por "SERGIO RAMOS" en el diccionario
• La COPA pensó : ANTES MUERTA QUE MADRIDISTA
• Yo también creo que Sergio Ramos se sacó en DNI a la tercera
• El suicidio de la Copa del Rey al verse en manos del Madrid
• Dejar tu arma de destrucción masiva a Sergio Ramos y provocar el holocausto
• 18 años para ganarla y 4 horas para romperla
• ERES MAS TORPE QUE SERGIO RAMOS LEVANTANDO UNA COPA
• "Por la escolarización de Sergio Ramos". 12 meses, 12 causas.
• Dueños de bares preocupados por su cristalería cuando Ramos pide una copa
• Camareros que sirven los cubatas a Sergio Ramos en cantimplora
• Tienes más peligro que Sergio Ramos con una copa de más.
• TRANSPORTES RAMOS, NI UNA COPA DE MAS
• Todos tenemos derecho a ser TONTOS pero SERGIO RAMOS, ABUSA