Penya Barcelonista de Lisboa

divendres, de gener 28, 2011

FELICITA A BUSQUETS POR SU RENOVACIÓN




FELICITA A BUSQUETS POR SU RENOVACIÓN

Guardiola: "La imagen del Barça es Keita, ¡con los minutos que su maleducado entrenador le hace jugar!

"Como es habitual en sus ruedas de prensa, Pep Guardiola repasó la actualidad del FC Barcelona a través de varios nombres propios.

El técnico azulgrana felicitó por su renovación a Sergio Busquets -"un jugador muy importante en el vestuario"- y destacó el rendimiento de Adriano.

Respecto a la negociación para renovar a Daniel Alves, aseguró que el club no le ha preguntado en qué escala salarial se le debe situar: "No entro en ese tema, no lo he hecho ni lo haré nunca, eso es cosa del club".

Los mejores elogios fueron, una vez más, para uno de los suplentes del equipo, el centrocampista Seydou Keita: "La imagen de este equipo es Keita. Su maleducado entrenador lo hace jugar diez o quince minutos, pero él siempre demuestra su generosidad. Esperamos que él sea la imagen en la que nos podamos mirar de aquí a final de temporada", dijo.

La campaña del Mini Estadi

Guardiola también habló de la campaña que ha orquestado el club para mejor la asistencia al Miniestadi en los partidos que disputa el Barcelona B.

"Cuando yo le entrenaba estábamos en Tercera y no venía nadie. Pero ahora es un equipo de Segunda y juega contra buenos rivales. Yo pediría a la afición que vaya al campo, no por la campaña, sino porque en el filial hay buenos jugadores y el equipo juega muy bien a fútbol", apuntó.