Goleada y a cuartos de final (Barça, 4-Stuttgart, 0)
Goleada y a cuartos de final
El sueño de conquistar la segunda Champions League consecutiva sigue más vivo que nunca después de que el FC Barcelona derrotase con solvencia al Stuttgart. Los hombres de Guardiola siempre fueron superiores a unos alemanes que no opusieron mucha resistencia.
Horas antes del partido, el técnico barcelonista avisó de que habría sorpresas en la alineación, y las hubo. El de Santpedor decidió dejar en el banquillo a Ibrahimovic para dar entrada a Pedro junto a Henry y Messi. La jugada no pudo salirle mejor ya que el trío atacante funcionó a la perfección.
Los tres delanteros tuvieron ocasiones antes de que se cumplieran 10 minutos de partido y tres más tarde, Leo Messi abrió el marcador con un golazo desde fuera del área llevando el delirio a las gradas de un Camp Nou que rugió de alegría.
El Stuttgart se defendía como podía de las acometidas blaugrana pero poco a poco fue tirando la toalla.
La baja de Xavi fue excepcionalmente cubierta por el marfileño Touré Yayá, que jugó uno de sus mejores partidos de la temporada dirigiendo con maestría el juego culé. Precisamente suyo fue el pase de la muerte del segundo gol, marcado por Pedro en el minuto 22. Fue una jugada de tiralíneas que comenzó en el centro del campo. Messi sacó un sensacional pase que recibió Touré para que cediera el balón al canario que tan sólo tuvo que empujar el balón (2-0).
La clasificación estaba bajo control y tan sólo una debacle podía evitar que el Barça no estuviera en los cuartos de final.
RIVAL POCO COMBATIVO
El Barça jugaba como quería ante un Stuttgart que no presentó ni la mitad de la batalla que en Alemania. Si en su estadio parecieron un conjunto peligroso, en el Camp Nou mostraron una fragilidad asombrosa.
Con 2-0 se llegó al descanso y la segunda parte fue más de lo mismo. Monólogo blaugrana ante un equipo inofensivo. Messi marcó su segundo tanto y Bojan que salió al final del partido, redondeó una goleada que permitirá al Barça estar en el bombo de los cuartos de final este viernes en Nyon. La final del Bernabéu está más cerca.
0 Comments:
Publica un comentari a l'entrada
<< Home