Penya Barcelonista de Lisboa

divendres, de maig 16, 2008

Bojan: "Estoy agotado"


Bojan: "Estoy agotado"

El canterano aclara su posible ausencia en la lista de Luis Aragonés para la Eurocopa y deja claro su buena predisposición si le llaman


Bojan Krkic ha salido al paso de la polémica que se ha generado por su ausencia de la Eurocopa y ha garantizado que el equipo nacional y el seleccionador, Luis Aragonés, "siempre" le tendrán cuando le necesiten.

"En los dos últimos años he jugador un mundial y un europeo sub-17. Es un gran orgullo que me llame el seleccionador y no se puede dudar de mi compromiso. Siempre me tendrán cuando me necesiten, pero ahora estoy agotado", señaló hoy el jugador.
Bojan, galardonado por TV3 como el mejor azulgrana esta temporada, ha reiterado que "no existe ningún problema personal" con el seleccionador y que ahora "sólo necesito desconectar. Estoy agotado".