Rijkaard: "Había que matar el partido"
Rijkaard: "Había que matar el partido"
Frank Rijkaard se mostró satisfecho por la victoria de su equipo ante el Stuttgart (0-2), pero advirtió que "hay que matar el partido" mucho antes para no sufrir en la Liga de Campeones. "Hemos empezado bastante bien, creando ocasiones, pero no estoy muy contento porque he visto demasiadas acciones en la que los jugadores driblaban o hacían paredes cerca del área rival y así hemos dejado crecer al Stuttgart, que tiene un fútbol bastante directo".
El técnico azulgrana añadió que "este es el problema que se tiene cuando hay grandes jugadores en el campo", pero insistió en que "en la alta competición" hay que ser más contundente: "Hay que rematar y volver al sitio".
Elogios para casi todos
Rijkaard elogió "las paradas de Víctor Valdés" al final de la primer mitad -cuando más sufrió el Barcelona- y el trabajo en el centro del campo de Andrés Iniesta, y también calificó de "buenas noticias", el regreso de Ronaldinho, que participó en el gol de Carles Puyol y se mostró muy metido en el encuentro.
Por último, el entrenador holandés lamentó las lesiones de Puyol (una contractura) y Rafael Márquez (posible rotura del sóleo de la pierna derecha), aunque restó importancia a la primera de ellas. "La lesión de 'Puyi' no es tan grave, es un golpe y no hay rotura. A Márquez mañana le haremos más pruebas", concluyó.
0 Comments:
Publica un comentari a l'entrada
<< Home