Penya Barcelonista de Lisboa

divendres, de juliol 27, 2007

Quiero ser el de hace dos años"


"Quiero ser el de hace dos años"
Márquez habló de compromiso con el Barça en la presentación de su fragancia RM

Rafa Márquez presentó ayer en México la fragancia RM, que será promocionada con el eslogan 'la esencia del triunfo' y que ha sido elaborada por la casa Antonio Puig, fundada en 1914 en Barcelona. Además de negar que sea el 'Beckham latino', de aclarar que ahora no tiene pareja sentimental y de considerarse "un hombre normal mexicano; macho no, hombre", el defensa del Barça también habló de su futuro azulgrana.
"No me veo fuera del Barcelona. Estoy muy contento, me siento comprometido con el club, vivo muy feliz en Barcelona, me tratan muy bien y la verdad es que no me veo en otro equipo que el Barcelona", comentó Márquez, reconociendo que "durante la pasada temporada no me sentí bien, no estuve en buen nivel, tuve un bajo rendimiento, quizás como la mayoría del grupo". El mexicano señaló que se dedicará a "prepararse bien para volver a ser el Rafa Márquez de hace dos temporadas y ayudar al equipo". También valoró la competencia que tendrá: "He tenido y ahora tengo un poco más de competencia deportiva en mi equipo. Va a ser todavía más difícil, pero es normal en un equipo tan grande como el Barcelona, con tantos jugadores y tantas estrellas"