DADO DE ALTA DE LA CLÍNICA PSIQUIÁTRICA
DADO DE ALTA DE LA CLÍNICA PSIQUIÁTRICA
Maradona: "Estoy vivo y quiero seguir viviendo"
Estoy vivo y quiero seguir viviendo", afirmó anoche Diego Maradona, quien fue entrevistado por televisión antes de cumplir su primer día de alta otorgada por los médicos de la clínica psiquiátrica Avril, en la que estuvo ingresado durante dos semanas.
"Estuve mal, muy mal", dijo con voz pausada y tono tenue el exfutbolista de 46 años, quien se manifestó contrariado por el rumor sobre su muerte que circuló hace diez díaz en Argentina.
"Estoy buscando a los responsables" de esa versión, aseguró Maradona, quien no descartó que sean miembros del gobierno argentino aunque aclaró que no cree que se trate del presidente, Néstor Kirchner.
El exjugador aseguró que "hace dos años y medio" que no consume droga y que no es "un borracho", pese a que admitió que ha consumido alcohol hasta que le ingresaron en el sanatorio Güemes por una hepatitis tóxica aguda a causa de ello.
"Ha llegado el momento de dejar de hinchar las pelotas y quererme un poquito más, de disfrutar de mis hijas. Quiero ponerme bien", añadió.
"Quiero ser un ejemplo para mis hijas"
"Le pido a Dios que me de la fuerza para no volver a pasar momentos como éste. Voy a poner todo lo que tengo para conseguirlo. Hoy quiero ser un ejemplo para mis hijas", afirmó en el programa Show Match, del presentador Marcelo Tinelli, que se emite por el canal 13 de Buenos Aires.
Maradona aseguró que continuará jugando al show-ball, una suerte de fútbol sala que practica con exfutbolistas famosos, actividad que le ha reportado fuertes ganancias, y señaló que tiene propuestas para jugar en Arabia Saudí e Italia."
Diego tiene un alta ambulatoria, por lo que no tendrá que pasar las noches en la clínica y solamente va a acudir a ella tres veces por semana para entrevistarse con los terapeutas", dijo su médico personal, Alfredo Cahe, al confirmar su salida del centro asistencial durante la noche del domingo.
Maradona, mucho más delgado que cuando se produjo su ingreso a la clínica Güemes el pasado 28 de marzo por una hepatitis tóxica aguda provocada por su alcoholismo, llegó a los estudios del canal 13 a falta de unos 40 minutos para el comienzo del programa.
Desde ese momento y hasta que fue presentado por Tinelli, saludó a centenares de personas, entre técnicos, productores y asistentes de Show Match, siempre con sus pulgares hacia arriba y con una amplia sonrisa.
0 Comments:
Publica un comentari a l'entrada
<< Home