Penya Barcelonista de Lisboa

dimecres, d’abril 04, 2007

Deco vuelve a tope y Ronaldinho, con fiebre


Deco vuelve a tope y Ronaldinho, con fiebre
Ronnie y Edmílson tuvieron que irse a casa, mientras Iniesta estuvo en el gimnasio

Tras disfrutar de dos días de fiesta, la plantilla azulgrana regresó a los entrenamientos en la mañana de ayer y lo hizo bajo una intensa lluvia. Los jugadores completaron una intensa sesión de hora y media de duración.

No se ejercitaron con el grupo Ronaldinho y Edmílson, que tuvieron que marcharse a casa con fiebre; Iniesta, que se quedó haciendo trabajo en el gimnasio aquejado de un golpe en el tobillo derecho y Samuel Eto'o, que estuvo en Milán con permiso del club para cumplir con un compromiso comercial.
Por primera vez desde que se operara de la contusión-torsión que sufrió en el tercer dedo de la mano derecha en el choque ante el Recreativo, Deco se entrenó junto a todos sus compañeros en una sesión completa.

Al igual que el resto, el portugués se ejercitó al máximo nivel por lo que estará en condiciones de entrar en la convocatoria del próximo viernes para medirse al Real Zaragoza en el estadio de La Romareda.
Disparos a portería
Al margen de los habituales rondos, en la sesión de ayer los jugadores también tuvieron que completar un circuito físico con balón. Tras saltar una valla y fintar dos obstáculos, los pupilos de Rijkaard debían hacer paredes con sus compañeros para finalmente poner a prueba su puntería ante Valdés y Jorquera.
Por último, el técnico holandés, que se mostró muy participativo en los rondos, organizó un partidillo de 9 contra 9. Con el peto azul jugaron: Jorquera, Belletti, Thuram, Puyol, Gio, Motta, Ezquerro, Messi y Saviola. Los que visiteron de amarillo fueron: Valdés, Zambrotta , Giuly, Oleguer, Deco, Xavi, Sylvinho, Márquez y Gudjhonsen. Estos últimos ganaron por 4-2 con goles de Giuly (2), Zambrotta y Sylvinho, mientras que los goleadores del equipo azul fueron Puyol y Saviola.
A Zaragoza, en autocar
El Barça ha planificado el desplazamiento a Zaragoza, donde jugará el próximo sábado a las 20 horas, en autocar. La expedición azulgrana partirá el viernes desde el Camp Nou a las 17:45 horas y tiene prevista su llegada al Hotel Palafox de la capital maña a las 21 horas. Tras el partido ante los de Víctor Fernández los jugadores azulgrana regresarán a Barcelona también por carretera