Renovación o revolución, según lo que se gane.
Josep Ma Casanovas, Director Diario Sport
VARIOS JUGADORES SE JUEGAN SU FUTURO.
La eliminación de la Champions va a traer cola ya que no sólo significa la pérdida de un buen puñado de millones de euros sino que también puede influir en las decisiones que se tomen de cara a la plantilla de la próxima temporada. Ya se sabe que en el fútbol hay una ley no escrita pero practicada que dice que los equipos campeones se ganan automáticamente la renovación. Ahora todo depende de si se levanta la copa de la Liga. Con títulos habrá renovación de la plantilla, por lo menos cinco cambios, sin títulos se hará una auténtica revolución. Quiere esto decir que hay varios jugadores sobre el alambre, que se juegan su continuidad en los cuatro meses que restan de temporada. Parece claro que el ciclo de este equipo está cercano a su fin, Txiki y Rijkaard son conscientes de que alargarlo más de la cuenta es un riesgo que se paga caro.
GUDJOHNSEN NO SE MUERDE LA LENGUA.
Tras una derrota que abre una herida que ya no se puede curar hasta el año que viene, el islandés ha hecho unas declaraciones que sorprenden por su sinceridad ya que constituyen toda una denuncia. Lejos de morderse la lengua, sin duda dolido por su postergación en el banquillo, Gudjohnsen acusa al equipo de falta de compañerismo y lo apostilla con una afirmación que no sentará bien a cierta parte del vestuario: “Hay que sacrificarse más, la calidad no es suficiente". Está claro que en Anfield no todos corrieron igual, no todos mostraron la misma actitud, el Liverpool a nivel de trabajo de equipo les dio un repaso. A más de uno le gustaría saber si Rijkaard piensa lo mismo. A veces decir la verdad, aunque duela, es beneficioso.
EL MADRID NO DA LA TALLA EUROPEA.
El Valencia se ha quedado como único equipo español en Champions tras la eliminación anoche del Madrid que no dio la talla europea ante un Bayern que está lejos de sus mejores días. En sólo trece segundos, todo un récord, el Madrid fue capaz de centrar, perder el balón Roberto Carlos y los alemanes en dos pases consiguieron marcar el primer gol. Aquí firmaron casi su sentencia de muerte. Capello vuelve a estar con la soga al cuello e incluso se duda que se siente en el banquillo del Camp Nou. Es evidente que la crisis madridista resulta imparable, van camino de culminar otra temporada en blanco. A este paso ni Calderón salvará su poltrona. Como pueden comprobar, el partidazo del sábado tiene ahora un morbo añadido ya que se enfrentan los dos equipos necesitados de borrar su decepción europea.
0 Comments:
Publica un comentari a l'entrada
<< Home