Este Barça es inmune al "virus"
LOS DE GUARDIOLA SUPERAN AL GETAFE TRAS UNA GRAN SEGUNDA PARTE
El Barcelona se ha llevado los tres puntos ante el Getafe después de imponerse por 0-2. Los de Guardiola sufrieron en la primera mitad pero la entrada al campo de Messi e Iniesta dieron otro aire al equipo que terminó llevándose el partido solvencia con goles de Ibrahimovic y Messi y demostrando que el 'virus FIFA' es para otros.
Messi, Alves, Henry e Iniesta empezaron en el banquillo · El Getafe mandó dos balones a los palos · Buen debut de Chigrinski con la camiseta del Barça
El Barcelona se ha llevado los tres puntos ante el Getafe después de imponerse por 0-2. Los de Guardiola sufrieron en la primera mitad pero la entrada al campo de Messi e Iniesta dieron otro aire al equipo que terminó llevándose el partido solvencia con goles de Ibrahimovic y Messi.
La alineación que sacó Guardiola sirvió para dejar claro que el 'virus' FIFA' había golpeado muy fuerte al equipo azulgrana, sin embargo parece que este Barça es inmune a cualquier 'enfermedad'. Sin Messi ni Henry ni Alves ni Iniesta empezaba el choque el actual campeón. Guardiola tiró de Jeffren y Pedro para acompañar arriba a Ibrahimovic y los canteranos, aunque lo intentaron, dejaron más que claro que aún no están para estos menesteres.
El Getafe se aprovechó del descoloque visitante para dar más de un susto a la portería de Valdés. No tardó Albín en dejar su sello con un espectacular zapatazo que terminó en el larguero con el portero azulgrana de espectador. El Barça sólo hacía daño con los balones en largo de Chigrinski, menudo guante tiene el ucraniano, hacia un Ibrahimovic huérfano de sus socios habituales.
El segundo zarpazo azulón fue lo mejor de los de Míchel en todo el partido. Cortés realizó un gran centro desde la banda izquierda para Soldado que se sacó una medio chilena que terminó en el palo. El Geta no podía hacer más, pero los palos también juegan.
La fluidez en ataque del Barça había quedado en pases intrascendentes, horizontales y sin ningún peligro. Aún así Ibrahimovic, antes del descanso, tuvo una de esas ocasiones que no suele fallar. El sueco se sacó un control orientado espectacular que quedó en nada después del horrible remate ante Ustari.
Cambio radicalEn el segundo acto el argumento cambió de forma radical cuando Guardiola metió en el campo a Iniesta y a Messi. La presencia de las dos estrellas azulgranas hizo que el Getafe empezara a cambiar su forma de defender. Sólo siete minutos después de los cambios, el Barça obtuvo el premio. La primera vez que Abidal pasaba de su campo encontró, con algo de suerte, el pie de Ibrahimovic para hacer el primero.
El trabajo del campeón estaba casi hecho y sólo faltaba acabar con la resistencia del voluntarioso equipo azulón. Con los de Míchel volcados en busca del empate, una nueva contra terminó en los pies de Ibrahimovic que puso en la cabeza de Messi el segundo tanto de un Barça que parece que tampoco se enferma con el virus más mortífero.
0 Comments:
Publica un comentari a l'entrada
<< Home