Penya Barcelonista de Lisboa

divendres, de març 16, 2007

"Seguimos con el Barcelona"


"Seguimos con el Barcelona"
Roberto, hermano del crack, aseguró que “nada ha cambiado en la relación con el club”; mientras, Ronnie dijo que seguirá “si estoy a gusto”


Roberto de Assis, hermano y agente de Ronaldinho, insistió ayer en que el crack brasileño seguirá en el Barça.
“Estamos en lo mismo de siempre. Nosotros seguimos en un proyecto que hemos creado con el Barça, en una relación que es muy buena y nada ha cambiado”, dijo en declaraciones a Punto Radio.

Roberto, que anda algo molesto por los rumores que disparan sus viajes a Milán, quiso dejar claro que “todo el mundo sabe que he estado allí, pero fue por el tema de Oliveira. Y punto”.
Mientras, Ronaldinho habló ayer con diversos medios brasileños y envió un mensaje optimista para la afición del Barça, aunque con un claro matiz: “Ahora mismo me encuentro bien en el Barça, aunque no se sabe qué puede ocurrir en el futuro. Si me siento a gusto aquí, quisiera seguir, pero no hay ningún sitio en que sea imposible jugar al fútbol tras una aclimatación”.
También en declaraciones realizadas ayer a la cadena televisiva por satélite Al Jazeera Ronnie se mostró cauteloso al respecto de su porvenir, reiterando que “en estos momentos aquí todo está tranquilo, pero en fútbol nunca se sabe qué te puede deparar el futuro”.
Dos títulos y a por Cruyff
Según 'Ronnie', el otra gran reto consiste “en sumar un tercer título de Liga consecutivo. No se ha conseguido desde la época de Johan Cruyff y sería una marca histórica”.

Él personalmente asegura haber recuperado su mejor forma y que lo pondrá todo de su parte para que el Barça entone ambos alirones. “He tenidos dos años muy buenos, en los que he trabajado a tope y en los que hemos conseguido grandes cosas.

Estaba cansado a finales de 2006, sí, pero por fortuna eso ha pasado rápido porque he aumentado el esfuerzo para recuperar el tono físico. En estos momentos me siento a tope”.
Relación amistosa con Eto'o
Por lo que respecta a los presuntos problemas de convivencia en el vestuario, Ronaldinho indicó que “no es cierto que uno haya dicho algo malo de otro, sino que hay momentos de bajón humano.

Mi relación con Eto'o es amistosa. Pero al no trascender qué pasa exactemente de puertas hacia dentro, ese misterio da que hablar”.
En Brasil creen que Ronaldinho continuará un año más de azulgrana y después irá al Milan. Roberto de Assís se verá estos días con el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, en Nueva York.